• rogeliobruzual69

Soñar es increíblemente bueno.

¿Quién no sueña a diario, o por lo menos de vez en cuando, con situaciones que les gustaría vivir? Las metas de cada persona pueden tener diferencias inmensas, pero cumplirlas les proporcionará felicidad, a su manera. Cuando alguien tiene una meta gigante, que requiere de mucho esfuerzo, ese alguien es visto por muchos con pesar, piensan que soñar con la grandeza solo es una ilusión irrealizable, pero no se dan cuenta que para construir, primero se debe planificar, ya que, hacer las cosas de forma improvisada, puede dificultar la realización exitosa de un proyecto.


Al momento de ir a la cama, esperando a conciliar el sueño, me veo como sería mi vida actual en condiciones totalmente distintas, pero ese pensamiento lo alejo por dos motivos fundamentales. El primero es que soñar con lo que pudiera ser, pero no es, es inútil, Dios (en mi caso lo considero así), la vida, el universo o la casualidad (para muchos), nos tiene en el lugar al que pertenecemos. El segundo motivo es que, me gusta concentrarme mejor en lo que será, ya que, mi futuro sí lo puedo forjar. Y yo creo que las personas deberían pensar de la misma manera, en vez de desperdiciar tiempo en soñar con presentes imposibles, piensen mejor en una ruta que los lleve al éxito, término que varía según el criterio de cada individuo.


Comprendo que mucha gente pasa por situaciones sumamente fuertes y dolorosas, pero es momento de empezar a afrontar su realidad y ver al futuro, aprendiendo las lecciones de vida que puedan dejar las dificultades, pero también comprendo que mi opinión es mía y, muchos o todos, pueden discrepar y eso está bien, no todas las personas quieren imaginar un futuro que para algunos y, para sí mismos, en algunos casos, suene fantasioso y les ayude a construir una esperanza de éxito que tal vez no suceda, así que se conforman con cambiar su presente, en su mente, porque es lo más sencillo e inmediato.


Sin importar lo que digan todos, o lo que yo pueda creer, soñar es increíblemente bueno; ya sea soñar con cambiar el presente o con construir el futuro, soñar es bueno, y sobre eso muchos pueden discrepar. Pero no tener la razón.

100 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Metas.

La mayoría de las personas tienen metas en su vida, quieren alcanzar un objetivo que les dará cierta satisfacción, algo que les proporcionará un sentimiento de realización personal. A pesar de que la

 

Historias, relatos, variedades, artículos de opinión, criticas, etc.

Próximamente correo electrónico de contacto

Formulario de suscripción

  • Facebook
  • Instagram

©2020 por Verum Lux. Creada con Wix.com | Aviso de Privacidad